Entel Me Castigo Con 60 Dias Retenido De Portabilidad Y Una Devolucion De $9900 Peso

6 Junio, 2017 - 16:47
Entel Reconocio que se equivacaron, en los pagos y servicio cortado, lo lamentable que solo reconocieron, uno de los pagos $9900 y ni hablar tiempo y de los demas dinero cancelado, tapoco ninguna mension del servicio comunicacion , tampoco mensionaron van a dar solucion timbrado las boletas o facturas con la palabra "cancelado " sobre la boletaso facturas electronicas .. y de los dias sin servicios, cero aporte, mi solucion fue dar las orden de baja el plan y la Entel me castigo con 60 dias retenido de portabilidad, para cambiarme a otra empresa, un castigo mas a la suma de todos , y una devolucion de $9900 peso ...mas que el dinero me da verguenza como empresa ...que use malas practicas
  • Cerro Navia, Chile
  • 23, Mayo 2017

*****a de entel metodo el jinete pagos no ingresado

SEÑORES entel pcs

Buena Tardes a todos les cuento el tipo de *****a que esta usando Entel Chile .. desde Marzo Entel me tiene sin servicio y de uso limitado o nulo ni a emergencia e podido usar el telefono, los motivos por no pago de 9990 peso de un plan , marzo y despues abril los cuales se encuentran pagados y descontado sacrementado del saldo bancario con cartola, despues el mes de abril aparece otro boleta con pago con otro monto 19980 y el cobro de saldo anterior, metodo de las empresa extrangera llamdo el jinete montan cobros, cobrar mas, dos montos , este metodo segun ellos es por no refleja el pago online o el banco no lo acredita o simplemente el pago fue echo fuera de plazo ,,pero al pagar tal boleta no te deja pagar lo corresponde y ni refleja en la boleta digital que fua cancelada con fechas , se reclamo desde marzo con diferentes mesa ayuda llamando por otro telefono por ni siquiera eso se podia realizar, al 103 ,el pago de abril de realizaron 5 veces pagados contando con la fecha de mayo lo que un mes de sin servicio me salio 49500 peso por no usar mi telefonoSimplemnte un verguenza que una empresa como reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS este en malas practicas montando montos, pagados en mese que no corresponde y no respetando las fechas de pago y sin acreditar las boletas online que estan pagada ningun timbre firmaPor parte de ellos funciona para recibir mensajes de cobro Entel ..cero solucion ahora solo me limito a que me duevuelvan a un prepago por eras mas feliz al meno cuando me accidente podria llamar y cuando era el dia madre tambien ..o para mi cumpleaño de mi papa ,, cero respeto con la familiaSe estan realizando las Gestiones de judiciales y el sernac saludos cordiales a todos
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2017 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.