Muy Malo

29 Mayo, 2017 - 17:15
Entel responder pésimo
  • Maipú, Chile
  • 15, Mayo 2017

Ofrencen plan y no cumplen

SEÑORES entel pcs

Señores Entel : el día 5 de mayo de este año me llamo una ejecutiva llama Natalia Rodriguez ofreciéndome la potabilidad a su compañía , esta me solicitud mi Rut el cual yo acepte y al revisar ella indico que podía portarme a su empresa con un plan de $35.991 mas cuota inicial de $49990 por una Iphone 6 de 32 gb nombre del plan(Plan Smart Fun 4,5 GB), lo cual lo encontré muy bueno y realice el contrato virtual aceptando lo que me ofertaban ademas enviando el numero de serie de mi carnet , al terminar esta ejecutiva me indica que al dia siguiente a mas tardar el día Lunes 8 llegaría el equipo , cosas que no paso al dia miercoles 10 de Mayo se me llamo de parte de delevery para indicar y confirmar dirección para la entrega de los equipos esta ejecutiva me indico que al día siguiente llegarían los equipos cosa que no llegaron la primera ejecutiva Natalia Rodriguez llamo nuevamente preguntando si los equipos habían llegado lo cual le indique que no y yo habia llamado al call center de entel y aquí me habían indicado que no había nada asociado a mi Rut , paralelamente envie msj a facebook de entel donde la persona que me contesto indico lo siguenteAravena, con la finalidad de ayudarte. Hemos verificado que efectivamente una de tus solicitudes de portabilidad se encuentra en proceso. Asimismo, para volver a ingresar nuevamente la segunda solicitud es necesario realizar una evaluación comercial, en el cual verificamos que no cuentas con líneas disponibles. De igual manera, para poder acreditar más líneas te sugerimos acercarte a una de nuestras tiendas Entel con tus tres últimas liquidaciones de sueldo, cuenta corriente o tarjetas de grandes tiendas y un recibo de servicio. Te dejamos el siguiente enlace para que puedas verificar la más cercana. ^EO después me llamo la ejecutiva natalia y me dijo q no me preocupara que llegarían ahora me indican en el 800 call center que no apruebo, me han tramitado dos semana perdiendo tiempo y en la misma empresa nadie sabe nada entre ellos yo lo que exijo que la empresa cumpla con lo que se me ofreció de un comienzo ya que yo había pasado los requisitos y ahora salen que no
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2017 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.