- Peñalolén, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459476
Cobro indebido por no respeto de renuncia de plan
PRESENTE
Junto con saludar cordialmente, les escribo desde la decepción y preocupación, porque hace varios años son cliente intachable de Entel. Informo que la primera semana de agosto pasado (2017), me dirigí a una oficina de Entel ubicada en el Mall Quilín, en la comuna de Peñalolén, para dar de baja mi plan, debido a que el día 7 de agosto emprendí un viaje por tres meses a Europa. Pagué mi cuota y la persona que me atendió me dijo que, desde el próximo mes, no se seguiría cobrando el plan. A mi regreso, al otro día me dirigí a la misma oficina para activar mi Plan y me llevé la sorpresa de que no se había dado de baja mi plan, y aparecía una deuda de más de 100 mil pesos. No entiendo, que no hayan tenido ningún registro de mi acción, quedo con la duda entonces, qué hizo la persona que me atendió. lamentablemente, sólo me dio recibo del pago que hice ese día y me dijo que me quedara tranquila, que no se me cobraría los siguientes meses. Ahora me topé con esta sorpresa y la verdad es que no lo puedo creer. Fernanda Derosas Arriagada
Autor: F.D.