• Las Condes, Chile
  • 05, Noviembre 2017

Cobro por servicio nunca entregado

En Septiembre de 2016 recibí un llamado de Entel a través del cual me anunciaban que había sido elegido para otorgarme un servicio especial. Ahora bien, como soy desde hace muchos años cliente de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS pensé que se trataba de un mejoramiento de ese servicio. No obstante, y ANTES que se instalada NADA en mi domicilio, me di cuenta que lo que me estaban ofreciendo era un teléfono fijo que no me interesaba, lo cual comuniqué de inmediato a ustedes.sin embargo rápidamente empezaron a llegar boletas de Cobro por este servicio NUNCA OTORGADO y luego distintas formas de cobranza para este servicio que NUNCA EXISTIÓ, Oportunamente rechacé todo esto por escrito y con llamado a CALL CENTERS en distintas partes del mundo, donde finalmente me dijeron que estaba todo solucionado y se acabó la recepción de Boletas de Cobro y presiones de cobranza.Pese a lo anterior, ayer al tratar de cambiar mi teléfono móvil y el plan que actualmente tengo con ustedes, me he encontrado con la sorpresa que NO lo puedo hacer porque tengo una deuda con ENTEL HOGAR..En atención a lo expuesto, les agradecería solucionar definitivamente esta situación y, de no ser ello posible, enviarme copia del la AUTORIZACIÓN que yo habría firmado para la instalación de la línea telefónica y aparato telefónico correspondiente en mi domicilio de Golda Meir 180, así como también el detalle de las llamadas efectuadas desde y hacia el teléfono que ustedes pretenden cobrar.Espero una pronta solución a lo planteado.Saludos,
Autor: E.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 5, 2017 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.