• San Miguel, Chile
  • 07, Noviembre 2017

Llamadas diarias para sus promociones.

Buenos días.Les comento que diariamente estoy recibiendo varios llamados de promociones para sus productos, promociones que realmente no me interesan y que no necesito, Le expliqué esto a 3ra persona que llamó. A la 4ta persona ya mi disposición no fue la misma. Llevo recibiendo llamados desde hace varios días, como ahora llaman "Desconocidos", me es imposible rechazar llamada. Intento poner reclamo por pagina WEB y es imposible ya que caduca. Intento poner reclamo por numero 105, llevo 30 minutos esperando y nada, te cortan a los 5 minutos. Totalmente intocables.Quisiera saber si existe alguna persona o entidad que acoja estos reclamos y pudiese hacer algo en conjunto como sancionar monetariamente a Entel ya que sólo así se dejarán de molestar. De hecho más de alguien habrá tenido Saludos.
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Noviembre 7, 2017 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.