• Huara, Chile
  • 10, Noviembre 2017

Su equipo no esta autorizado para realizar llamadas

3 dias...3 dias con este problema, eh llamado y me cortan..realmente mal servicio, cuando me contestan me dicen el clásico " pondremos en lista de Blabla bla lo llamaremos a la brevedad bla bla bla" un asco realmente, como no pueden dar solución a un problema que tengo de hace 3 días, no es la única vez que me ah pasado, ya llevo 4 veces que me pasa lo mismo. ponen a gente inepta como técnicos que te dicen " reinicie el equipo..saque el ship" cuando el problema es de la compañía. mi celular es prepago y no me dan solución. trabajo en una empresa en donde debo estar en comunicación con mis trabajadores de forma permanente.son tan ineptos, que leeran este reclamo y tardaran 7 días en dar respuesta.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.