• Ñuñoa, Chile
  • 06, Septiembre 2017

No se entrega kit de plan en fecha acordada

El día 30 de agosto me contacté con Entel para contratar los servicios de un plan postpago, llamando al área correspondiente. Tras leer los términos y dar las respectivas autorizaciones y datos, se procedió a fijar un día y una hora para la visita de una persona que haría entrega del kit (Chip) en mi oficina. Se acordó que tal visita se realizaría el día martes 5 de septiembre, entre las 10:00 AM y las 13:45 PM, y que la persona encargada de este proceso me llamaría previo a la visita. Para mi sorpresa, el día martes no recibí ningún llamado ni visita, ni en la mañana ni en la tarde, y tras contactarme con el área respectiva en Entel, me respondieron que se debió a un retraso en el área de delivery y que no tenían justificación para ello, pero que la entrega se realizaría el día 6 de septiembre con horario 10:00-13:45. El día de hoy (6 de septiembre) realicé nuevamente un llamado para confirmar la entrega del producto, lo que se me re-confirmó, tanto por teléfono como por el twitter de la empresa. Nuevamente llegaron las 13:45 sin ningún llamado de la persona encargada, ni una explicación razonable por parte de la empresa. Es realmente impresentable que me tengan 2 días esperando en horarios que para mi no son laborales debido a descordinaciones propias de la empresa, que las personas encargadas del servicio al cliente realmente no tengan cómo contactarse con el área de delivery para confirmar de manera rápida el horario de entrega, y realizar confirmaciones sin tener realmente ellos mismos la confirmación de que la entrega se realizará en el horario acordado. Entel NO es una compañía seria, NO se preocupan por conservar a su cliente, y por lo que noto dejaron por lejos de ser los "mejores en servicio".Esperaría una respuesta de la compañía, en la que se hagan responsables de las descordinaciones y tomen parte de una fidelización de clientes, que ni siquiera de entrada existe.
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.