• Valparaíso, Chile
  • 05, Septiembre 2017

No respeta ni siquiera sus condiciones de uso de sus servicios

SEÑORES entel pcs

Normalmente a fin de mes cuando falta la plata, yo me mantengo conectado pidiendo prestaluka de Entel Pcs.Pero la ultima vez no pude contratarde ninguna bolsa de preparó porque a un *****a administrativo se le ocurrió negarme el servicio. Cuando las condiciones de prestaluna es solo tener un saldo a favor de 7 pesos mínimo. ..Y no dice nada mas.....No dice por ejemplo que no puedes comprar bolsas de preparó de tráfico de datos (internet) ....No doce eso...Nada de nada...Sólo tener un saldo de 7 pesos a favor. Y sin embargo...Estos sinvergüenzas me negaron el servicio que ofrecen y solo me dejaron la alternativa de recargar para poder comprar una bolsa.Considero una *****a típico de sinvergüenzas que ni siquierastro respetan lase condiciones de uso de sus productosCliente estafado por Entel.
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2017 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.