Aún Sin Solución

6 Octubre, 2017 - 16:25
Nadie me ha dado respuesta y a un mes de contratar el servicio sigo sin poder usarlo. Estoy tramitando mi reclamo a la subtel y sernac pues el servicio es inutilizable realmente una estafa y de Entel nadie me ha dado solución ni explicación alguna.
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Septiembre 2017

Telefonía hogar sin servicio desde la instalación

Desde el dia 4 de septiembre que tengo teléfono hogar entel y nunca lo he podido utilizar, no permite llamar ni recibe llamadas. Ya he llamado muchas veces para reclamar, fui a la tienda Entel y me dicen que solo por teléfono se soluciona eso, la semana pasada me dijeron que antes del viernes me llamarían para darme solución, sin embargo hoy llamo y me dicen que según sistema ya me habían cotactado cosa que nunca ocurrió. El servicio es pésimo, los ejecutivos y técnicos no dan solución alguna, y es una perdida de dinero comprar este teléfono que tanto promocionan y una pérdida de tiempo llamar para pedir solución. Totalmente decepcionada de Entel.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 22, 2017 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.