Autor:

Ningun Interes De Parte De Entel......no Llaman

23 Abril, 2018 - 22:40
Llame a entel a todos los numeros existentes sin tener ni dar respuesta,automaticamente luego de dar mis datos se corta la llamada.....sin tener respuestas,solo una explicacion....don carlos no lo llaman porque ud realizo mas de dos reclamos en un mes....me ofrecieron entres ocaciones un equipo midelo y marca canridad de cuotas con dia y despacho establecido y mada llega ,no dan mas explicaciones y tampoco devuelven las llamadas.....claro menos ahora que llevo mas de dos reclamos en un mes si son uds los (de entel) que llaman para ofrecer cosas,yo jamas los llame.....de ante nada gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Abril 2018
  • Número: 491031

Entel

Incumplimiento de ofertas y publicidad engañosa

SEÑORES entel

PRESENTE


Me llamaron para cambiarme de compañia telefonica,les indico que tengo dicom para que no pierda el tiempo...me pide los datos u me informa que cumplo con los requisitos u que tiene una oferta para mi,le pregunto,.....esta segura?.....si me contesta.....ok le digo pero yo quiero un telefono sin pagar la cuota inicial solo las cuotas mensuales en la factura,....ningun problema puede ademas retirar un equipo en la agencias solo co su carnet,acepte u fui a una sucursal pero me rechazaron por tener dicom,cosa que estaba ya informado,llane y reclame pidiendo la grabación u que respetaran la oferta ofrecida, me llamaron indicando que revisaron la grabación y que luego se comunicaran conmigo....nunca me llamaron pero si mandaron a mi trabajo un celular mas básico que el que tengo el cual lo rechaze por no saber las condiciones de pago y/o cuotas,cosa que nunca me informaron......reclame una vez mas y en esa llamada me ofrecieron dos modelos de celulares con comodas cuotas y que la podia retirar en cualquier sucursal.....fui pero sali rrchazado por dicom.....cosa Que ya sabian.....reclame nuevamente y pedi nuevamente la grabación ...al cual me llamaron pero esta vez ya para cambiar el plan y concretar el cpntrato de arriendo de un equipo....el ejecutivo me aconsejo a pedido propio y concretamos un equipo con comodas cuotas cerrado el contrato de compra o arriendo como le llaman me informa que el equipo sera despachado pir el deliveri el dia sabado de 12:00am hasta las 16:00pm....cuando son 15:30llamo para saber que pasa con el despacho y me indican que mi pedido esta en curso pero que se va a demorar por un problema que tuvieron en ruta y ademas repartrn hasta las 18:00pm sigo con paciencia la espera y a las 17:30 llamo nuevamente para saber por el despacho y me indican que si no llega el deliveri puede repartir dentro de tres dias habiles.....( ya vamos con problemas)...se corta la llamada, llamo nuevamente y en esta ocacion me indican que no tengo ningún despacho ni nada...entonces pongo un reclamo al respecto......se corta la llamada por cuarta vez y con poca paciencia llamo nuevamente para poner un reclamo por todo lo sucedido...pedi el dia en mi trabajo para esperar esta encomienda, para que entiendan mejor los srs entel perdi plata por un dia de trabajo para esperar algo que nunca existio, no se si sirva para que entel tome en cuenta este reclamo o los reclamos ya que no es primera vez y tampoco se pronunciaron solo acumulan....siento que no les importa lo sucedido...se comprometen a llamar y luego dicen que por normativa no pueden llamar a clientes ya contactados.....la pregunta....servira de algo este reclamo si entel no hace nada por solucionar nada....solo suman los clientes abonados.....sin nada mas que hacer mas que denunciar y renunciar a entel por malas prácticas hacia sus clientes para quien tenga el tiempo de leer este reclamo .....gracias
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Abril 7, 2018 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.