Pésimo

24 Abril, 2018 - 11:24
Me sigue llamando todo el mundo pensando que soy un call center, pero los sigo despachando. Me rehuso a cambiar mi número, ya que el condoro fue de ellos.
  • Alto Hospicio, Chile
  • 09, Abril 2018

Mal uso de mi número móvil

Este es el 4to reclamo que publico contra está empresa y es por el mismo motivo. Fui caballero, tuve paciencia, pero como no me han dado solución al mal uso de mi número móvil (publicaron en la página que mi número es un call center) me voy a quejar sin filtro. ACASO SON WEVONES??? CÓMO *****a NO SE VAN A DAR CUENTA QUE HAY UNA BAJA EN SUS VENTAS, CLIENTES, CONTRATACIONES DE SERVICIO, ETC??? cada vez QUE LA GENTE ME LLAMA SOLICITANDO SERVICIO LOS MANDÓ A LA *****a , DESDE DICIEMBRE DEL 2016 QUE LO VENGO HACIENDO Y NO SE DAN CUENTA???? ***a QUE SON AWEONAOS!!Sigan así Campeones, que yo les sigo desechando clientes
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.