• Temuco, Chile
  • 16, Abril 2018

No devuelven dinero por compra anulada por ellos

Estimados, mi reclamo es hacia entel empresa a la cual le compre a traves de su pagina web equipo celular el dia 06-03-2018 y posteriornente ellos anulan la compra el dia 08-03-2018 (porque no tenian disponibilidad para entregarlo en mi direccion) , me enviaron nota de credito para anular la venta. sin embargo, ha pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero pagado. He intentado via el telefono de reclamos, via la web y en las oficinas de entel, pero no dan ninguna respesta satisfactoria. Por ejemplo, cierran los numeros de reclamos, sin dar respuesta, me cortan el fono cuando estoy pidiendo que me resuelvan el problema, en el call center. Nunca pense que esta empresa, tuviera un servicio de post venta tan deplorable. Exijo la devolucion de mi dinero.Saludos y graciaspatricio g.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.