• Valparaíso, Chile
  • 05, Abril 2018

El equipo que compre aún no llega

SEÑORES entel pcs

Siendo día viernes 05 de abril del año 2018.Comento que en marzo, el día lunes 19 de este mes, realicé la compra de un equipo LG k10 en la pagina www.entel.cl , me llega un correo mencionando que el día martes 20 este llegaría a mi hogar en la forma DELIVERY, la cual consiste en que una empresa externa hace llegar el equipo a tu domicilio.Hasta la fecha no he sabido nada sobre mi equipo, He realizado muchos reclamos a los teléfonos 103 y 301 que son los números entel, ademas, de darme otros números desde entel para reclamar directamente como es el caso del numero 600 367 7000 que es el número directo de las compras.En los numero mencionados me dicen que en 48 horas se contactarán conmigo, cosa que no ha sucedido.Adquirí el equipo: LG k1oorden de seguimiento::61403407Precio: $54.990Orden de reclamo en entel:307964630Quiero y exigo que llegue mi equipo o se me devuelva el dinero.Pablo Valdes Ponce
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Abril 5, 2018 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.