- Los Ángeles, Chile
- 30, Abril 2018
- Número: 495668
Se cae la señal constantemente (router) quedando sin internet
PRESENTE
Tengo un plan de internet hogar con un router huawei de 15 gigas, contratado hace poco más de un año, la verdad es que la velocidad de la internet es muy buena, casi nunca va lenta, pero me encuentro con el problema repetitivo que la señal se cae constantemente este último tiempo, teniendo todas las barras llenas de señal en el router y gigas disponibles, todos mis dispositivos me dicen *sin acceso a internet*, siendo imposible conectarme o estarlo por más de 10 minutos, antes igual se me caía de vez en cuando la señal, pero se solucionaba reiniciarlo el router, pero ahora ya no, no sé que hacer, tomando en cuenta que soy cliente de Entel desde muchos años y que tomo unas clases en línea, para mi es muy importante tener una conexión estable a internet. Llamé al fono reclamos y tras una larguísima espera, me informan que posiblemente se trate de un problema del router, aunque todo en él este bien, no están seguros de su respuesta, EN OTRAS PALABRAS: NO SABENLa verdad me decepciona como esta empresa ha ido de mal en peor, siendo que era la única que se destacaba por sobre el resto en cuanto a potencia de señal, ahora queda por debajo de las demás
Autor: J.C.