No Tuve Respuesta

16 Agosto, 2018 - 18:43
Dijeron desde entel varias veces que vendrian a cambiar el t.v hogar ( necesitaba cambiarlo a un departamento de diferencia) en el mismo edificio, mismo piso pero no vinieron, luego me llamaban y me decian que habia ido el tecnico que yo no estaba en el depto y así fue un par de veces al menos. Los dias seguian pasando y yo no podia seguir esperando el cambio ya que yo ya me habia cambiado de depto e iba a tener que pagar por un servicio que ya no estaba utilizando. Llamé a la plataforma para dejar este mismo reglamo y dar de baja el servicio hasta me amenazaron la primera vez que llame para solicitar el termino del contrato diciendo que deberia pagar hasta fines de agosto siendo que utilice el servicio y solicite el cambio el 29 de julio. Muy mal servicio y peor es el servicio telefonico que es poco eficiente y claro además que a las personas se les entiende muy poco .
  • San Felipe, Chile
  • 01, Agosto 2018

No solucion a solicitud de cambio de domicilio

SEÑORES entel hogar

En reiteradas ocasiones llamo a Entel para solicitar el cambio de domicilio de t.v hogar, este cambio se solicita porque desde el sabado 29 ya no tengo la residencia donde se encuentra el cable instalado y el cambio debia ser para el mismo edificio. Me llaman desde entel para decirme que ha ido el tecnico y dice que no hay factibilidad tecnica, el tecnico no llama avisando su visita por lo tanto no sabe donde lo cambiare además el servicio telefonico de atencion a clientes de entel es muy malo ya que se escucha cortado o la o el aperador corta la llamada. Al llamar y pedir el termino del servicio ya que no me dieron una solucion al contrario, y siguen pasando los dias que debere cancelar hoy decido terminar con este servicio y la peradora me dice que si lo interrumpo hoy de todas maneras debo pagar hasta fines de agosto y me corta, no pudiendo terminar con este servicio ya que no me da el codigo de reclamo. Me siento indignada con la atencion de entel y deseo a la brevedad posible terminar relacion comercial, pesimo.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.