- San Felipe, Chile
- 01, Agosto 2018
- Número: 516041
No solucion a solicitud de cambio de domicilio
PRESENTE
En reiteradas ocasiones llamo a Entel para solicitar el cambio de domicilio de t.v hogar, este cambio se solicita porque desde el sabado 29 ya no tengo la residencia donde se encuentra el cable instalado y el cambio debia ser para el mismo edificio. Me llaman desde entel para decirme que ha ido el tecnico y dice que no hay factibilidad tecnica, el tecnico no llama avisando su visita por lo tanto no sabe donde lo cambiare además el servicio telefonico de atencion a clientes de entel es muy malo ya que se escucha cortado o la o el aperador corta la llamada. Al llamar y pedir el termino del servicio ya que no me dieron una solucion al contrario, y siguen pasando los dias que debere cancelar hoy decido terminar con este servicio y la peradora me dice que si lo interrumpo hoy de todas maneras debo pagar hasta fines de agosto y me corta, no pudiendo terminar con este servicio ya que no me da el codigo de reclamo. Me siento indignada con la atencion de entel y deseo a la brevedad posible terminar relacion comercial, pesimo.
Autor: J.R.