• Talagante, Chile
  • 03, Agosto 2018

No entrega producto por envío

El viernes 27.07.18, realizó una portabilidad telefónica con entel y la operadora después de 20 minutos de preguntas y exigencias de documentos me indica que el chip sería entregado a convenir el día martes y él horario solicitado era en la mañana, no llegó y a las 15:00 horas recibí una llamada de un repetidor que quería confirmar si yo estaba en el domicilio y al indicarle que no dijo que lo reportaría, me comunique por medio de WhatsApp con entel molesto por la situación y me reagendaron para el día jueves 02.08.18 y que lo harían en la mañana, espere todo el día y Otra vez no llegó el producto, tomó contacto con él nro de reclamos 105 y me dice la operadora que no existe ingreso de solicitud de despacho para el jueves 02, por ende por el mismo WhatsApp anule la compra. CUAL es la seriedad y el respeto que tiene esta empresa con sus clientes , jactándose de la mejor atención y ahora debo esperar 72 horas hábiles para hacer la portabilidad en una sucursal.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Agosto 3, 2018 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.