• Copiapó, Chile
  • 13, Agosto 2018
  • Número: 519155

No respetan garantīa del producto adquirido

Estimados:Con fecha 29 de junio del presente año comprė un celular J7 Pro perteniente a la compañía de Entel en supermecados Líder. Al mes una semana llevaba el celular en mi bolsillo y al querer responder un wsps, ví que en el costado derecho inferior de la pantalla apareció una pequeña mancha fucsia. Pensando en que se pasaría luego. Respondí los mjes sin problemas. El aparato se sentía tibio. Al pasar las horas lo que era una manchita se transformó en una línea que al dia siguiente se había esparcido por toda la pantalla y se había tornado oscura. El dia martes 07 de agosto fui a la sucursal de Entel Copiapó. Y me señalaron que era el segundo celular que llegaba en el mismo día por la misma falla. El fin de semana llamė al 104 y me responden con una repetidora que debo cancelar 99.000 pesos por el arreglo de la pantalla. Obviamente reclacé dicho arreglo. puse un reclamo directo desde la pågina de Entel y me llamaron de regreso señalándome que no podian hacer nada al respecto, porque ellos no tenian contacto con servicio tėcnico. Llamo al 104 nuevamente desde un celu y me señalan que debo pagar por la llamada. Un descriterio total. Busquė en internet comentarios con respecto a este celular y existen numerosos casos que detallan la misma falla.
Autor: S.O.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.