- , Chile
- 14, Agosto 2018
- Número: 519400
Pésima señal en sus dos servicios (móvil y hogar)
PRESENTE
Tengo contratado un plan de internet hogar y además soy cliente de Entel desde casi 10 años, me resulta bastante decepcionante ver cómo la calidad de su cobertura a disminuido durante estos últimos meses, hasta el punto de no tener nada de señal, me explico: donde sea que esté no tengo cobertura de red móvil, sólo tengo por por unos escasos minutos al día, aclaro que el problema no proviene de mi celular, ya que es doble SIM e incluso el otro chip movistar (que también tiene alguna que otra falla de señal) posee mejor cobertura que entel. Aparte que también ha estado presentando nuevamente caídas en su señal de internet hogar (ya no me aparecen las 3 barras de señal, sólo 1 ó 2 barras), volviéndose excesivamente lenta la conexiónSi llamo al servicio técnico, lo más probable que es pierda mi tiempo, ya que nunca dan solucionesEsta ya es la segunda vez que reclamo, anteriormente no obtuve respuesta, si vuelve a ser así, mejor me cambiaré de compañía, como parece que Entel va de mal en peor
Autor: J.C.