No Han Solucionado Los Problemas En Su Servicio

17 Septiembre, 2018 - 21:15
La señal sigue cayéndose sobre todo en su señal móvil, mientras que la internet fija sigue más o menos lenta a pesar que es 4G, hasta con el antiguo 3G, iba mucho más rápido, mejor me cambiaré de compañía ya que no me sirve tener saldo en el celular si no puedo ni siquiera llamar
  • , Chile
  • 14, Agosto 2018
  • Número: 519400

Pésima señal en sus dos servicios (móvil y hogar)

Tengo contratado un plan de internet hogar y además soy cliente de Entel desde casi 10 años, me resulta bastante decepcionante ver cómo la calidad de su cobertura a disminuido durante estos últimos meses, hasta el punto de no tener nada de señal, me explico: donde sea que esté no tengo cobertura de red móvil, sólo tengo por por unos escasos minutos al día, aclaro que el problema no proviene de mi celular, ya que es doble SIM e incluso el otro chip movistar (que también tiene alguna que otra falla de señal) posee mejor cobertura que entel. Aparte que también ha estado presentando nuevamente caídas en su señal de internet hogar (ya no me aparecen las 3 barras de señal, sólo 1 ó 2 barras), volviéndose excesivamente lenta la conexiónSi llamo al servicio técnico, lo más probable que es pierda mi tiempo, ya que nunca dan solucionesEsta ya es la segunda vez que reclamo, anteriormente no obtuve respuesta, si vuelve a ser así, mejor me cambiaré de compañía, como parece que Entel va de mal en peor
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2018 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.