Ninguno

11 Enero, 2019 - 17:25
Nadie me ha contactado
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Diciembre 2018

Números telefónicos sólo ofrecen ventas

Llamé a Entel para solicitar información por el no funcionamiento de mi plan hogar ( televisión) , llamé al número que aparecía en pantalla y me comunica con ventas hogar, solicité que se me comunicara con el teléfono del soporte y me colgaron, llamé nuevamente y sucedió la misma cosa. Posteriormente llamé al número que aparece en la página web de Entel de la Subtel, solo para reclamos y me informan que este número es solo para solicitar productos. Entonces, Qué se supone que debo hacer, ni pensar en que me comuniquen con la plataforma de eliminación. El cable y el internet ( fibra óptica) son pésimos, se caen a cada rato. Entel , pésimo servicio, muy decespcionada, solo quiero dar de baja mis productos
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.