• San Joaquín, Chile
  • 31, Diciembre 2018
  • Número: 551967

No respetan el descuento acordado al momento de portarme y leerme contrato telefónico

En mayo de 2018 una ejecutiva de entel me llamó en innumerables oportunidades para cambiarme a entel. En ese momento mantenia contrato plan con movistar.La srta me ofrecio un 50% de descuento por un año al plan de 25990.Ya al siguiente mes me llego el cobro de la.boleta al precio completo por lo que tuve q explicar lo detallado al momento de cambiarme que era el 50% descuento. Me arreglaron la boleta y la pague. Al mes siguiente volvió a aparecer el cobro completo por lo que tuve que volver a contar el tema del descuento. Denuevo me lo arreglaron y pague la deuda.Poaterior a esto los siguientes meses no tuve problemas en la boleta, salvo que ahora me estan descontando el 10% de descuento y no el 50 que habia acordado y repetido al momento de leerme el contrato en mayo.Me respetaron solo 6 meses el descuento, llame para dejar un reclamo N': 7713034 el cual el día de hoy me llegó mensaje que no fue acogido.Quiero dejar un reclamo al sernac o subtel. Ya que he leído que esto le ha pasado a varias personas, lonque están haciendo es captar clientes prometiendo cosas que no cumplen.
Autor: R.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2018 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.