Sin Servicio Entel En Pomaire X 6 Días

25 Diciembre, 2018 - 19:09
Nunca recibí una explicación satisfactoria del corte del servicio.
Entre el sábado 14 y el domingo 15 el servicio nuevamente se suspendió aproximadamente desde las 14:00 hrs. hasta las 17:00 del día siguiente.
Para mí fue una pérdida como la ya reclamada, por lo que me di cuenta que Entel aún no resolvía definitivamente el problema, y tuve que manejar la frustración y descontento planeando cambiarme a otra empresa que estoy evaluando.
Hasta ahora temo que vuelva a suceder el corte de servicio, ya que Entel no me ha dado una explicación ni garantía seria de su capacidad e interés en entregar el servicio con continuidad y calidad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Suspensión servcio en pomaire x 6 días

Buenas Tardes.Entre el 4 y el 10 de Diciembre estuve sin servicio de voz y datos en Pomaire, y me consta que se trataba de una caida del sitio o antena de Entel porque eramos varios clientes en la misma situación.La respuesta dada a mis reclamos telefónicos en el 103 y 105 fue una mentira, ya que lo imputaron a una "contingencia de Pago" en circunstancias de que yo no tenía deuda y de que el teléfono restablecía el servicio al salir de la localidad de Pomaire.ENTEL SE burla DE LOS FIELES CLIENTES JUSTIFICANDO LAS FALLAS EN SU SISTEMA CON RESPUESTAS PARA ESTÚPIDOS, Y NOS ABUSA INTERRUMPIENDO EL SERVICIO, EN MI CASO POR 6 DÍAS, SIN MEDIAR UNA RESPUESTA SERIA Y DE CALIDAD POR PARTE DE SU PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE.Espero que con el tiempo a ENTEL le suceda lo mismo que a GOLIAT por parte de DAVID.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.