- Colina, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481392
Abuso a cliente por bloqueo indebido de equipo.
PRESENTE
Fui cliente de Entel por más de 20 años en septiembre me porté a Movistar nadie me informó que me cobrarían por el arriendo del equipo telefónico que era de Entel, después de tres meses Entel bloqueo mi equipo por no pago de tres boletas, sin avisarme, sin enviarme un correo de aviso o alguna comunicación con el cliente, la solución entregada por Entel era que le pagará las tres cuotas adeudadas y desbloquearian el equipo en 24 horas hábiles, realice el pago y Entel no desbloqueo mi equipo además de presionarme para que le pagará el equipo completo ya que por el atraso en la tres cuotas ellos habían decidido acelerar el cobro de las cuotas que restaban del contrato de arriendo, reclame en la Subtel y para variar no hicieron nada y no acogieron el reclamo tanto en Entel como en la Subtel que ampara este tipo de abusos hacía los clientes, al final pague lo que restaba de las cuotas del arriendo del celular y para variar en Entel me siguen tramitando con el desbloqueo del equipo, hoy el equipo lo pague en su totalidad y sigue bloqueado sin respuesta concreta de esta empresa, lo único que me queda por hacer de acuerdo al sernac es colocar una demanda en el juzgado de policía local para que estos chantas respondan con el desbloqueo del equipo, hasta el día de hoy llevó más de 15 días con el equipo bloqueado y con la deuda pagada y a estos chantas los ampara la ley protegidos por la Subtel.
Autor: C.G.