Recién Me Solucionaron El Problema

7 Marzo, 2018 - 11:30
Después de prácticamente 40 días me desbloquearon el celular el día 1 ya había pagado las cuotas pendientes al final pague el celular completo de una y tuve que esperar casi 20 días para su habilitación. Así funciona el servicio al cliente de Entel saquen Uds. sus conclusiones.
  • Colina, Chile
  • 20, Febrero 2018

Abuso a cliente por bloqueo indebido de equipo.

Fui cliente de Entel por más de 20 años en septiembre me porté a Movistar nadie me informó que me cobrarían por el arriendo del equipo telefónico que era de Entel, después de tres meses Entel bloqueo mi equipo por no pago de tres boletas, sin avisarme, sin enviarme un correo de aviso o alguna comunicación con el cliente, la solución entregada por Entel era que le pagará las tres cuotas adeudadas y desbloquearian el equipo en 24 horas hábiles, realice el pago y Entel no desbloqueo mi equipo además de presionarme para que le pagará el equipo completo ya que por el atraso en la tres cuotas ellos habían decidido acelerar el cobro de las cuotas que restaban del contrato de arriendo, reclame en la Subtel y para variar no hicieron nada y no acogieron el reclamo tanto en Entel como en la Subtel que ampara este tipo de abusos hacía los clientes, al final pague lo que restaba de las cuotas del arriendo del celular y para variar en Entel me siguen tramitando con el desbloqueo del equipo, hoy el equipo lo pague en su totalidad y sigue bloqueado sin respuesta concreta de esta empresa, lo único que me queda por hacer de acuerdo al sernac es colocar una demanda en el juzgado de policía local para que estos chantas respondan con el desbloqueo del equipo, hasta el día de hoy llevó más de 15 días con el equipo bloqueado y con la deuda pagada y a estos chantas los ampara la ley protegidos por la Subtel.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.