• 17, Febrero 2018

Cobro de cuenta pagada y servicio anulad0

SEÑORES entel hogar

Contraté Internet Hogar por 17.990 mensuales a principios de 2017. En los meses de Octubre-Noviembre decidí no usar más el servicio, pero no pagué la cuenta correspondiente a Noviembre. Me llamaron en varias ocasiones cobrando octubre que ya estaba pagado y noviembre lo pagué el 30 de diciembre en un Servipag. Conservo el comprobante de pago. Luego se anuló el servicio.El 4 de enero - falté a mi trabajo para hacer el trámite en la sucursal de la Torre Entel - , hablé con una ejecutiva y me confirma por sistema que ambos meses se encuentran pagados (octubre y noviembre) y el servicio cancelado. Todo bien hasta ahi.Hasta el día de hoy , 17 de febrero de 2018 , me han llamado insistentemente de una empresa de cobranzas diciéndome que debo pagar los 17.990 del mes de noviembre. Ya me cansé de decir unas 5 veces diarias a la ejecutiva el mismo discurso: "la cuenta fue pagada el 30 de diciembre en un servipag, el 4 de enero se confirmó el pago en la sucursal de Entel y el servicio está anulado". Considerando que trabajo a full y generalmente no tengo tiempo ni para contestarle el teléfono a mi mamá, ¿no será una majadería estar molestando así a los clientes por tantos meses? Antes entendía que me llamaran de cobranzas porque sabía que había una cuenta impaga, pero ahora ya han pasado casi 2 meses, con confirmación de la misma ejecutiva de Entel , la cual más encima me dice "No entiendo por qué la siguen llamando de cobranzas". He llamado al 105 y no me atienden. por favor ayuda. gracias
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Febrero 17, 2018 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.