Autor:

Pésimo

2 Febrero, 2018 - 18:10
No me contactaron, los llame y no me solucionan el problema aun
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Enero 2018
  • Número: 475026

Entel

Contratación de plan sin autorización del titular

SEÑORES entel

PRESENTE


Me llamaron el día 4 de enero al teléfono empresa y me ofrecieron un "plan conectados" donde me ofrecían cierta cantidad de Gigas por $4.000 mensuales, una vez se acabaran los gigas que me tiene la empresa de forma fija. Dije que me interesaba, sin embargo me debían llamar nuevamente para confirmar los datos.Cuando me llamaron desistí, ya que mi empleador me ofreció aumentar el plan sin necesidad de pagar de mi bolsillo, de hecho llame para que me confirmaran que no me iba a llegar la boleta ni que me iban a cobrar posteriormente y me dijeron que no me preocupara que no aparecía nada en sistema.Resulta que todo mi esfuerzo fue en vano porque al acabarse los gigas de mi empresa se activo este "plan conectados" que no quise contratar.Nunca me confirmaron mis datos pero lo hicieron de igual forma!! el ejecutivo fue super poco profesional!Ahora llame de nuevo y me dicen que debo esperar 30 días, debo pagar y posteriormente pedir la anulación de la deuda...Esa no es solución!
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2018 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.