• El Bosque, Chile
  • 07, Enero 2018

Corte de servicio de telefonia movil cancelado

Hola resulta que he dejado cancelada mi cuenta con entel el dia miercoles 3 de enero del 2018 y resulta que el dia jueves en la noche me cortaron el servicio de telefonia lo cual consulto el por que el corte del servicio y resulta que dicen que tengo una cuenta pendiente y lo mas anecdótico es que consulto mi estado y figura costo cero no tengo deuda y lo cual estado tratando de que me den solucion y lo unico que me dicen ingresa al 103 o al 105 opcion 1 y dicen que el servicio no esta disponible.Lo unico que necesito una solucion rapida por que esta mi cuenta pagada y es problema del sistema de ellos estoy sin poder comunicarme con nadieSaluda atte.Michel saavedra
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Enero 7, 2018 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.