• La Florida, Chile
  • 11, Enero 2018

Demora en portabilidad telefónica.

El día 14 de diciembre de 2017, solicite vía callcenter la portabilidad de mi numero telefónico fijo Movistar a telefonía fija inalambrica de Entel aprovechando una promoción de cargo fijo mensual por $ 8990.- mas la entrega de un aparato telefónico inalambrico de costo $ 5000.- mas una rebaja a $ 5000.- por tres meses del cargo fijo, con telefon'ia ilimitada sin cargo a fonos fijos y una cantidad limitada de minutos a celulares, todo lo anterior con entrega en mi domicilio. La ejecutiva tomo mis datos y me dijo que me iban a llamar para confirmar, desgraciadamente perdí esas llamadas porque cuando me llamaron iba en el metro y no las escuche. El día 21 de diciembre de 2017, volví a llamar a Entel para saber que pasaba y la ejecutiva que me atendió me dijo que había que hacer todo de nuevo, porque había quedado mal hecho y así se hizo, me llegó u email de confirmación y me llamó un ejecutivo para confirmar pero desgraciadamente la llamada se corto y no volvieron a llamarme. En vista de esto decidí ir personalmente a una sucursal de Entel el día sábado 6 de enero de 2018, el ejecutivo que me atendió volvió a anular todo lo anterior, pero la portabilidad no se pudo hacer ese día porque según el la Subtel no trabajaba ese día para autorizar la portabilidad, por lo que el encargado de hacer la solicitud, la haría el lunes siguiente a primera hora y que me llamarían el martes 9 de enero a mas tardar para concretar el negocio, pero no pasó nada. El día 10 enero volví a ir a la sucursal y se repitió el mismo cuento. Resumiendo llevo casi un mes tratando de hacer la portabilidad, para un tramite que según la propaganda de ellos no debería tardar más de dos días.
Autor: G.L.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.