Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 26, Enero 2018
  • Número: 476588

Entel

Más de un mes y aún no cambian a plan solicitado

SEÑORES entel

PRESENTE


la empresa Entel no ha hecho el cambio de plan solicitado.El 27 de diciembre me comuniqué para cambiar mi , actualmente es de 42990 y quiero cambiarlo a uno de 14.990 No habiendo respuesta.Me dirijo a la oficina de Entel nuevamente el 23 de enero y me dicen que el caso fue cerrado, vuelvo a llamar y me dicen que en 48 horas se hará el cambio.Hoy 26 me ha llegado un mensaje que han estado gestionando el cambio, lo que implica que tendré q seguir pagando un plan alto por un servicio que hemos reclamado a la compañía en la comunidad que no cuenta con buena señal para navegar y cada vez va empeorando.
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2018 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.