• La Florida, Chile
  • 30, Enero 2018

No realizaron la migración de plan a pre pago

El día jueves 25-01, solicite la migración de mi Plan Entel a Pre-pago Entel, El cual no ha sido realizado hasta la fecha. Por lo contario después de llamar reiteradas veces al 103 sin resultados y con esperas de más de 20 min por llamada., me informan que nunca se realizó la migración, más bien dieron de baja la línea. A lo que solicite la ayuda pertinente al caso, a lo que me informan que debo presentarme en una oficina. EN la oficina me solicitan llamar al 105, numero en el cual hasta el momento no contesta ningún ejecutivo para formalizar el reclamo. Post-Venta de pésima calidadAlexander [email protected] imagen en la que se aprecia la espera de mas de 9 min, y según sus estadísticas en la pagina de Entel muestras un tiempo promedio de solo 22.2 segundos
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.