Ninguno

24 Enero, 2018 - 16:08
Hasta el momento la empresa ENTEL PCS no se ha comunicado conmigo ni ha solucionado el problema.
  • Guaitecas, Chile
  • 10, Enero 2018

Mala señal en cobertura de llamadas en la comuna

SEÑORES entel pcs

Buenas tardes:Ya que los reclamos que he hecho por la pagina entel no son solucionados, hago el reclamo por esta pagina.Llevo cerca de un mes sin buena señal telefónica , al llamar o recibir llamados se escucha cortado o simplemente se corta. Esto ha provocado que no pueda comunicarme con el resto de la isla o el continente, interrumpiendo incluso parte de mi trabajo. Esta falla es para todos los clientes Entel de la comuna de Guaitecas, no puede ser que hasta la fecha no hayan dado ninguna solución y seguimos pagando el mismo plan por una señal malisima.He realizado mas de 5 reclamos en la pagina de la compañía y ninguna ha tenido una respuesta formal, es mas , de los 5 reclamos me aparecen 3 , al parecer me han borrado dos reclamos y los otros solo esta contestado solucionado... no hay una solución formal de lo que esta pasando con la señal en la Isla de Melinka. , Los Números de reclamos no borrados son 7143025-7133726-7125491.Aclaro que la cuenta de entel esta a nombre de mi padre, Julio Farìas M. pero soy yo la que paga las cuentas a el.
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.