- Quinta Normal, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476179
Publicidad engañosa, mala atención
PRESENTE
Señor (es) ENTELQue paso con el cliente prepago plus, yo sobrepaso el monto minino solicitado por ustedes, hoy fui a cambiar mi teléfono a su oficina que esta a la salida del metro pedro de valdivia, solicite la compra un uno nokia 6 que aparece con un valor de 149.990, con la rebaja del 30% para clientes prepago plus fui a comprar el celular a esta oficina, le pregunte a la ejecutiva cuanto me salia el celular con el descuento y me dijo que el valor a pagar era de 149.990, le pedí la rebaja y me dijo que no hay tal rebaja, le explique que soy cliente prepago plus que tenia un descuento de un 30%, ella me dijo que no había tal cosa, ni siquiera ser prepago plus, le dije que soy cliente de muchos años pero su no fue rotundo, le dije que me cambiaría de compañía y su respuesta fue ""si cámbiese no mas"", siguió con su celular y no estaba ni ahí con el cliente, ufff tengo 58 años y nunca esperaría una respuesta así, menos de una dama tan joven , cero respeto, por ultimo colocarse la camiseta de la compañía..uff nada, publicare esto en Internet y como no acepto faltas de respeto me cambiare a Movistar ellos son mejor educados. Anteriormente en esta misma sucursal consulte por un teléfono X que su valor era de $ 160.000.- en su mismo stand de la sucursal, al ir a comprarlo que la persona si me atendió bien me dijo que el valor era efectivamente de $ 160.000.- a lo cual le dije que me lo llevaría, que era cliente prepago plus y que tenia un 30% de descuento en el teléfono, me dice el AHHH.. déjeme ver, el teléfono vale 210.000.- y con el 30% quedaría en $ 162.000.- pesos aproximado, que su precio real era otro mas caro.Soy Cliente hace mas de 20 años y no vale de nada la lealtad a una compañía.... Ufff
Autor: G.S.