• Vitacura, Chile
  • 28, Enero 2018

Cambio unilateral de condiciones de renovación de equipos

SEÑORES entel.cl

Llevo dos meses haciendo gestiones para renovar mi equipo, a que el actual tiene una serie de problemas, lo cual perjudica directamente mi capacidad de responder en mi trabajo.Primero solicite un iphone SE el cual nunca tuvieron en stock y me pasee por varias tiendas ya que me aseguraban desde el call center que el teléfono estaba disponible. Todo esto, tras obviamente, haber adelantado las cuotas pendientes de mi equipo actual. Deje una constancia en serrano, con lo cual se comprometieron a confirmar si el equipo estaba en alguna de sus bodegas para hacérmelo llegar. Cosa que obviamente no ocurrió. La respuesta al serrano fue que no contaban con el equipo, por lo cual me ofrecieron un descuento en mi plan, por las molestias y un equipo con cuota inicial digerible en 18 cuotas, con lo cual yo no debía pagar nada mas. luego e demorarse dos días mas en el despacho pactado, la persona de despacho me indica que debo cancelar 80 mil pesos para recibir el equipo, lo cual no acepte, porque no eran las condiciones en las que yo había contratado dicho arriendo de equipo.Llame para informar y resulta que el equipo ya había sido cargado a mi cuenta de usuario, por lo tanto, debo esperar 5 días hábiles para que se de de baja esa solicitud y generar otra, con lo que obviamente los costos del equipo también aumentan.Me siento secuestrada ademas porque por dicho tramite no puedo portarme de compañía, de lo contrario el equipo (que no esta en mis manos) será corvado íntegramente en mi próxima boleta de servicios.Nadie se ha hecho responsable por los inconvenientes que me ha traído esta situación, nadie responde, nadie soluciona nada y e agotamiento emocional que me ha traido todo este problema es enorme.siento que me han mentido sistemáticamente y que todos los mal entendidos que podían ocurrir, han ocurrido y no hay respuesta.Espero que desde algún canal de comunicación me respondan por la falta de respeto y las faltas a los acuerdos de los que he sido victima.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Enero 28, 2018 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.