• Panguipulli, Chile
  • 14, Julio 2018

Cobros indebidos por venta de productos irreales

El día 24 de abril me porte a Entel desde Movistar porque me ofrecieron un plan con 50% de descuento por ser una segunda linea, tal como se ofrece en su pagina web, este mes me tocaba pagar la primera cuenta completa (antes pague el proporcional por los 6 días de Abril) y veo que me están cobrando el 100% del valor de la cuenta, el dia 3 de J. pongo un reclamo con el numero 7413625 y me indican que en 5 días hábiles me llegara la respuesta, esto fue enviado vía correo electrónico, pero luego de 11 días corridos aun no llega la respuesta y estoy en deuda, hoy llamo al call center para preguntar y me indican que fue rechazado porque mi plan no esta en promoción, pero al momento de cambiarme en la sucursal de V. de calle Arauco nunca me lo indicaron, de hecho me cambiaron el primer plan para acceder a uno mejor y siendo este segundo plan aprovecharía el descuento, como también se promociona en la pagina web y en televisión, por lo que hoy me siento totalmente estafada por la venta y por la publicidad engañosa de esta empresa, estando amarrada por un mes mas a pagar ese valor.Mi primer plan es un Libre de 35GB con ilimitado en voz y algunas aplicaciones, el segundo era el mismo plan por el mismo valor que debia acceder al 50% que se promocionaba.
Autor: E.B.
Publicado el Sábado, Julio 14, 2018 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.