• El Bosque, Chile
  • 10, Julio 2018

Mala señal para llamadas tanto como saliente y entrante y mala señal para internet en general todo

La señal hace dos semanas que no funciona bien me dijeron que podía ser el equipo pero es nuevo y no es eso le pregunté a algunos familiares que tienen entel y también es lo mismo Mala sale al para llamadas y Internet.. fomo que no den ni una solución sólo reiniciar el telefono y nada que ver porque es la señal se se calló aparte una está pagando plan y sin poder ocuparlo el mes.. antes de las dos semanas la señal era muy buena yo tenía claro y lo cambie por entel porque claro aquí en la casa no funciona bien y entel era como flash está las dos semanas que lleva caída la señal . Porfa den alguna solución
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Julio 10, 2018 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.