No Responde

11 Julio, 2018 - 18:01
A la fecha la compañía no responde ni pide disculpas por su hostigamiento.
  • 20, Junio 2018

Llamadas molestas de sistema sin que nadie te hable

Estoy muy molesto,hoy he recibido muchas llamadas de números desconocidos de mismo inicio, en el que contesto, nadie me habla por 15 segundos y luego me cortan.En la última llamada finalmente alguien me habla y es un promotor de Entel ofreciendo servicios.Me causa mucha molestia, pues mi teléfono es de uso personal y considero una falta de respeto que hagan uso de mi número privado para llamarte y hacerte perder el tiempo, con servicios que no has solicitado.Más aún cuando quien te llama no es una persona sino que un sistema ineficiente que no cumple con sus objetivos.Se jactan de ser la compañía con mejor servicio al cliente y te llaman para dejarte colgado por un sistema deficiente.por favor que alguien regule las numerosas llamadas molestas que uno recibe día a día ofreciendo servicios que nunca has solicitado.Estos son los números de los cuales me llamaron:+56932460015+56932460019+56932460017+56932460013+56932460009+56932460007Atte. Rodrigo
Autor: R.Q.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.