Nada Se Soluciono

10 Julio, 2018 - 13:21
FUI DIRECTAMENTE A HABLAR CON EL JOVEN QUE ME OFRECIO SR. JOEL QUE ESTA EN LA ENTRADA DE SUCURSAL PLAZA EGAÑA Y SOLO CULPO AL VENDEDOR QUIEN NO ESTABA, AL FINAL LA SRTA.QUE ESTA A CARGO DE SUCURSAL ELLA SE PREOCUPO SE PUSO EN MI LUGAR, ETC.Y QUE HABLARIA CON EL VENDEDOR, PERO PARA YO SOLUCIONAR QUIZA EL TEMA DEBIA IR A SUCURSAL QUE QUEDA EN TORRE ENTEL O A LAS CONDES, Y ME DIJERON QUE YA ESTA CONTRATADO ASI, QUE NADA SE PUDE HACER, SOLO RETAR A LOS VENDEDORES, ADEMAS ME DIJERON QUE LOS RECLAMOS POR TELEFONO Y LA SOLUCION QUE QUEDEN LOS DE CALL CENTER NO SON VALIDAS SOLO PERSONALMENTE, TODOS LOS DESCUENTOS OFRECIDOS POR MALOS RATOS NO SON REALES, LO HACEN PARA TRANQUILIZAR, QUE DEBO IR A SOLICITAR PERSONALMENTE, OSEA QUEDAMOS EXACTAMENTE IGUAL, TODOS LOS MALOS RATOS Y DEMAS QUEDARON AHI SOLO EN UNA HOJA DE RECLAMO. EL SERVICIO DE ENTEL ES BUENO, PERO LO QUE ESTA MAL FUE LO QUE HIZO JOEL Y SU VENDEDOR "OFRECER ALGO QUE ERA SOLO POR INTERNET" Y ESTABAN HACIENDO EL PAPELEO POR OTRO VALORES...MAL MUY MAL, ESO HACE SENTIR QUE UNO FUE ESTAFADA. LE DOY GRACIAS A ESTE MEDIO POR LA PREOCUPACION...COSA QUE NO RECIBIMOS DE ENTEL, A ELLOS NO LES IMPORTO NADA.
  • 26, Junio 2018

Ofrecen servicio por un monto y luego cobran otro

Buenas tardes, quisera exponer mi reclamo, el 4/05/2018 fui a sucural de mall P. egaña a contratar internet, el joven que esta a la entrda nos ofrece internet y cable osea un pack por 33.990.- lo encontramos fantastico, nos derivo con un vendedor quien con sonrisa de oreja a oreja hace el papeleo y nos informa que debemos pagar $20.000.- por el modem y $10.000 por la visita de los tecnicos, ademas contrate otro codificador por $3.000.-, todo muy bien, el cable se pudo recien instalar el 19/05/2018, todo bien, pero al momento de cobrar me hacen una boleta de $40.989.- , la que deberia ser por $36.990.- segun lo ofrecido por el vendedor , hago el reclamo por telefono, me atienden y dicen que en una semana me daran respuesta, a la semana insisten en que yo contrate el plan de $37.990.- mas el codificador, vuelvo a llamar donde gentilmente el joven que atiende en el telefono me dice no se preocupe ya hice una rebaja a la cuenta por los malos ratos y me dice de aqui en adelante usted pagara lo que contrato, me quede tranquila y le vuelvo a preguntar esta seguro que todo quedo bien, si me dice, entro a ver la boleta y aparece a pago $19.990.- lo cual cancele, estaba contenta hasta que hoy entro y aparace lo que me habian impungado a pagar $20.990, vuelvo a llamar y me atiende una srta. quien me dice, usted contrato ese plan, le explico todo y le vuelvo a exponer, ademas de decirle que los vendedores que tienen en P. egaña son **********s por que mienten para ganar su comision, y mas encima en el telefono van por las mismas, ya que anteriormente me habian impugnado y eso fue momentaneo, solo para que yo no siguiera reclamando, y la srta. que me atendio le dio lo mismo mi queja, saben no es el monto o el servicio lo que me molesta, sino que entrenen a sus vendedores para mentirle a la gente y despues impriminen otro contrato para que uno firme, de hecho hoy ire a la sucursal hablar con los que nos atendoeron solo para decirles que no corresponde su forma de ganar su dinero, No estoy decepcionada del servicio sino de como funciona entel con sus trabajadores para mentirle a la gente, y mas encima yo los estaba recomendadndo en nuestro condominio que es nuevo, hoy mismo les dire a msi vecinos para que esten atentos a este tipo de situaciones. me siento estafada.
Autor: A.H.
Publicado el Martes, Junio 26, 2018 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.