• Providencia, Chile
  • 08, Junio 2018

Robó de piezas de mi iphone en servicio técnico

Con fecha sabado 2 de junio mi iPhone 7 se reiniciaba constantemente, según lo que leí en la página de Apple esto se debía a la falta de actualización de software y el teléfono así lo indicaba ; debía descargar la actualización 11.4, pero no me dejaba hacerlo porq ase volvía reiniciar, así que tranquilamente lo decidí llevar a Entel. Con fecha 4 de junto ingreso al servicio técnico de Froilan Roa, amablemente me recibió la anfitriona a la cual le comenté mi problema ; tomo el teléfono y me dijo esperé unos minutos, se lo paso al técnico y luego de 10 minutos aprox vuelve con él aparato indicando mi telefono estaba intervenido por terceros; le faltaban piezas y la garantía no corría, a lo cual la cara se me cayó de espanto , ya que JAMAS lo he llevado a ninguna parte, ella insistió en que yo lo había abierto o tal vez un familiar o que me habían vendido un teléfono reacondicionado y que esto solia ocurrir en algunas sucursales, como sea no tenía solución y ellos no harían nada . Furiosa por esta acusación decidi dirigirme al área comercial y cerrar todos mis productos a lo cual el ejecutivo dijo no podía ya que mi ultima facturación aún no estaba en línea, en ese momento me doy cuenta que no me dieron ningún respaldo de la recepción y manipulación de mi móvil, así que me devuelvo y solicito hablar con la supervisora del área, tardándoce varios minutos sale y le comento el proceder irregular y recalcó q nunca nadie a tocado mi celular mas que acá , que exijo me muestren la camaras de la manipulación de mi teléfono y un respaldo de su trabajo con mi cel y solo accede al respaldo estipulando eran iimposible lo otro .He llamado 105, 103 e ido a Entel costanera center( donde lo compre) reingresado al servicio técnico según su indicación y la respuesta siempre es la misma inútil , nadie quiere fiscalizar el trabajo del servicio técnico que ROBÓ las piezas de mi celular de mas $500.000, no he podido hablar con nadie con poder resolutivo .Hoy con más 10 años siendo cliente diamante, siempre pagando a tiempo y jamás habiendo tenido un retraso en la cuenta me retiro con más que indignacion de las calidad de servicio al cliente , impotencia de haber sido robada por la misma compañía y nadie fiscalice el trabajo del área Robó mis piezas del teléfono
Autor: P.N.
Publicado el Viernes, Junio 8, 2018 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.