• Peñalolén, Chile
  • 02, Marzo 2018

Cobros por servicio telefonía hogar que por casi un año no pude eliminar

Desde Mayo 2017 intento renunciar al servicio hogar que contraté de buena voluntad con un empleado por sus metas. Se supone podía renunciar por teléfono y no fue posible JAMÁS y 3 veces que fui a reclamar exigiendo la renuncia me garantizaron que el servicio estaba eliminado, pero que no podían entregarme documentos de respaldo, ya que el servicio no existía, a pesar de que sí existía deuda por un servicio no utilizado, pero lamentablemente siempre me contactaban de cobranza para cobrar montos cada vez más altos (todos pagados). La última vez que me presenté a reclamar, además fui muy mal atendida por la persona que se presentó como la jefa a cargo en el lugar. Absolutamente indiferente y mal educada.por fin pude renunciar gracias a la gestión de un funcionario en el mall los dominicos y nuevamente me están cobrando y llamando diariamente al menos 10 veces al día para cobrarme nuevamente.En un reclamo me hicieron una devolución pero me rechazaron la posibilidad de renunciar al servicio haciéndome nuevamente pagar y activando el servicio otra vez, lo que me parece increíble. Me obligan a tener un servicio que no quiero y no necesito. De verdad es un ROBO. Hace meses que no utilizo el servicio y siempre me decían que estaba eliminado, pero siempre tuve que pagar. Si revisan los pagos siempre fueron por 2 o 3 montos del cobro mensual. Pago siempre porque no soy una persona sinvergüenza, pero esto supera todos mis límites. Estoy hace meses pagando un servicio que no quiero y no me dejan renunciar. ni siquiera se han dado el trabajo de verificar que desde marzo/ abril al menos el teléfono jamás fue utilizado ya que desde esa fecha intentó renunciar.
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Marzo 2, 2018 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.