Mal

9 Abril, 2018 - 12:45
Si bien Entel entregó la portabilidad, cumplió con su objetivo de cobrar hasta el ultimo día., dilataron al máximo la potabilidad, me imagino que en el entretanto muchos clientes desisten. Bueno el asunto que tuvimos que reclamar a la subtel para que recién hagan algo. Y mientras tanto el objetivo se cumple, ahora tengo que pagar todo otra vez sino no liberan los números. Y como soy empresa la Ley no me protege. Por eso hacen lo que quieren.
  • Puerto Montt, Chile
  • 20, Marzo 2018

Demora en entregar portabilidad

Desde el 31 de enero que hemos estado tratando de realizar la portabilidad desde la empresa entel a telefónica del sur, Pero Entel pone muchas trabas, no da agilidad a la potabilidad, se le han enviado innumerables correos a su único canal de comunicación (empresa a empresa) ​[email protected] pero entel no hace ninguna gestión.Ahora nos va a comprar el mes de febrero y marzo como si nada hubiese pasado.-El motivo del cambio es que el servicio de internet de entel es muy malo, inestable y lento,
Autor: H.A.
Publicado el Martes, Marzo 20, 2018 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.