• Rancagua, Chile
  • 20, Marzo 2018

Cobro por celular que devolví y que por ello no me regresan el servicio, a pesar de estar pagado

SEÑORES entel pcs

En el mes de octubre de 2017, mi celular deja de funcionar totalmente. Este estaba aún en periodo de garantía. Lo llevo a Entel para su evaluación, por lo que me entregan un celular de reemplazo, que incluso era de menor categoría al que estaba en evaluación. A los días, me entregan el presupuesto y lo rechazo por sobre pasar mi presupuesto y además porque este aludía a que la carcasa estaba dañada y eso no era así, de hecho el teléfono no presentaba ni rayas ni golpes. Debido a que el teléfono aún estaba en el servicio técnico, me indican fecha para ir en su retiro. Pasado un tiempo, fui a retirar mi celular y devuelvo el que se encuentra en préstamo, siendo aceptado este por la compañía y de lo cual tengo respaldo. El celular con una supuesta reparación de costo e $ 190.000 lo llevo a un servicio técnico particular y su reparación cuesta tan solo $ 30.000.En la cuenta siguiente al mes que devuelvo el celular, me llega un Cobro de $ 250.000 por el celular de reemplazo, por lo que se me hace una nota de crédito y se eleva solicitud para eliminar el cobro.El dia 19 de marzo, se me corta el servicio de 2 celulares de mi empresa, y me entero que aún se me esta cobrando el celular de reemplazo y que este se facturo nuevamente en febrero, documento que nunca llegó a mi poder.Voy a oficina Entel de Antofagasta y ejecutiva me indica que si me están cobrando el equipo, es debido a que ya está a mi nombre, que no existía otra alternativa, pero revisa el número de serie del equipo y este fue entregado en comodato a otro cliente con fecha 29 de enero de 2018....además de eso tendré que esperar una semana para ver "la posibilidad" que me regresen el servicio, a pesar que las facturas de servicios están pagadas.Como es posible, que una empresa de tal magnitud aplique estas prácticas abusivas con sus clientes. Eso a mi nombre se llama *****a . Si me cobran el equipo, al menos..... lo debería tener en mi poder. De lo contrario, para que aceptaron la devolución????. Adjunto documento de Entel en donde se acepta la devolución del equipo de reemplazoAdjunto fotografía tomada el día de hoy al PC de la ejecutiva en donde se evidencia que el equipo de reemplazo que se cobra, ha sido entregado a otro cliente (a pesar de ser facturado a mi empresa.Los datos de mi empresa son:Rut: 76.249.xxx-xRazón social: Beitia y G. Ltda.
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Marzo 20, 2018 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.