• Puente Alto, Chile
  • 26, Marzo 2018

Incumplimiento garantia servicio técnico

SEÑORES entel pcs

Vengo en informar que lamentablemente ENTEL no da cumplimiento a la garantía de Servicio Tecnico de los equipos. Es un equipo Motorola XT 1621, el cual figura a nombre de mi esposo como titular, siendo yo la usuaria por lo que este aparato ha sido ingresado 2 veces al Servicio tecnico del cual en la primera oportunidad se indica que se le actualizó el software (persistiendo la falla de este, que se apaga solo), y en una segunda oportunidad se indica que se revisa completamente sin detectar falla en el equipo, en el cual persiste claramente la falla de apagarse sólo a la hora después de retirado. Con esto hay muchísima molestia de mi parte, asimismo pérdida económica ya que he perdido llamadas importantes y puntuales, no poder acceder a mis redes sociales, aparte de que se tiene que estar solicitando permiso en el trabajo con pérdida de tiempo asimismo para acercarse al área y sucursal de Servicio tecnico, sin con ello poder garantizar el resultado satosfactorio de la revisión técnica realizada al equipo. Aun continuo a la espera de que Entel responda por el daño causado, solicitando por ello el cambio del equipo que persiste con falla claramente, por lo cual de no obtener resultado positivo nos veremos en la obligación de realizar portabilidad a otra empresa de telefonía.Adjunto con ello, los ingresos e informes técnicos realizadas las revisiones del aparato.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2018 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.