• Providencia, Chile
  • 14, Marzo 2018

No cobertura de garantia por equipo samsung s7 edge

SEÑORES entelpcs

Reclamo consiste en que presente mi equipo para realizar el servicio técnico en entel de un equipo cual se encuentra bajo la garantía, dado que tal se empezó a apagarse durante la conversación o llamada telefónica y presento unas descoloraciones en la pantalla - nada grave realmente.Pero dado que tengo la garantia queria tener un arreglo de dichas problemas por se casó.entregando equipo a garantia yo manifieste los problemas presentadas, después de una semana yo recibi SMS con la solicitud de aceptar arreglo por 173 mil pesos de mi equipo....Yo no acepte dicho arreglo y reclame dado que equipo se encuentra en garantía...al devolver el equipo yo recibi siguiente explicación por escrito y una acta en la cual me piden que firmo laCOMFORMIDAD con servicio técnico en manera OBLIGATORIA para que me devuelvan mi equipo... no es chiste.. para recibir tuvo que firmar… yo igual agregue la nota que firmo SOLO para recibir mi equipo y no estoy contento con el servicio.aqui son observaciones del técnico de entel y tal ANOVO Andes S.A.:"equipo pierde garantia, presenta fuertes golpes en su cosmética, pantalla anulando garantía. Se presupuesta su reparacion."Es decir empresa de ANOVO Andes S.A. cual hace trabajo de arreglos por ENTEL se aprovecha arreglo.Adjunto el link para apreciar “fuertes golpes” https://www.dropbox.com/sh/yp4vtdj49e4xggx/AABPLEqngyA_PJVZ-Vm9ciQta?dl=...aqui se encuentran imagines de mi celular, tiene una sola raya por mi llave del auto en su lado izquierdo bajo y par de rayas por mismos llaves en la pantalla... no esta doblado, golpeado, o quebrado… quizás entel tiene tanto trabajo que se confunde equipos…Es decir mi equipo NO TIENE GOLPES tampoco la pantalla, y misma pantalla NO ESTA quebrada como se indica el servicio de entel..yo reclame dicha situación a entel y quede sin repuesta NINGUNA hasta la fecha, yo ofreci devolver a ellos el equipo y que anulan el contrato de cual se queda aún 6 meses de los 18 de pagos por arriendo u ellos arreglan el celular según que se corresponde la garantia… ninguna respuesta fue presentada y me falta
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.