• La Cruz, Chile
  • 13, Mayo 2018

Bloqueo equipo por ***o

Día 28/04/2018 Entel bloquea mi equipo por Robo, este comprado Movistar prepago en falabella mes de Diciembre y utilizado en Entel, a la fecha he ido reiteradamente a la Sucursal de Entel ubicada en el centro de La Calera, Región de Valparaiso, en donde mostré mi CI para el desbloqueo del Equipo, como me indicaron que hiciera cuando llame al Call-Center.La Respuesta de los ejecutivos fue que debería esperar de 4 a 48 hrs para que el equipo se desbloqueara y fuese probando el Chip, durante estas horas (resultado que nunca lo desbloquearon) Llevo mas de 15 días con el equipo sin señal y aun bloqueado por Robo Entel sin respuesta alguna en la sucursal. ( que no hay sistema) nunca hay sistema según ellos, venga otro día y así he ido 5 veces. Espero obtener una solución definitiva o realizare el reclamo correspondiente en el sernac y Subtel, ya que han colmado mi paciencia y no puedo utilizar ni el equipo y plan contratado
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.