El Plan Fue Activado

10 Junio, 2018 - 22:02
Se demoraron 4 días en activar el plan porque era fin de semana y había un feriado adicional el lunes.. Respuesta muy tardía luego de que el cliente cumple con el pago.
  • La Ligua, Chile
  • 23, Mayo 2018

Corta el plan a pesar de haber sido pagado.

El viernes 18 de mayo cumpli con el pago de plan de telefonía movil mediante Servipag. El descuento por el pagó se acreditó en mi cuenta corriente del Banco Estado, concurrí a una sucursal de Entel para presentar el número de la transferencia del pago, sin embargo, siendo martes 22 de mayo aún Entel mantiene mi plan cortado, a pesar de haber recibido también el comprobante de Servipag al respecto. no recomiendo esta empresa, pues su gestión, comunicación y respeto con los clientes es pésima.
Autor: R.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.