• Providencia, Chile
  • 09, Mayo 2018

*****a en cobros y plan ofrecido

Hace mas de 1 año que nuestra empresa contrato un plan de entel empresa fijo de 60MB. En general la internet funciono estable por lo que en este tiempo no fue necesario revisar la velocidad del servicio. Hace un mes atras, fallo el modem y vieno un tecnico a repararlo y nos comento que el plan era de 20 MB no 60MB. El problema es que hay mas de 12 facturas que fueron cobradas con el valor del plan inicial contratado (60MB) y lo real entregado fue 20MB. Llame al call center empresas y me indican que efectivamente hay un error y que se debe escalar por el total de facturas ya que reconocen que es un error de ellos y debe ser reclamado, por lo que enviaran un correo con el total de facturas reclamadas. En unos minutos me llega un correo de ellos con lo prometido pero solo con 6 facturas ya que me indican que por disposición de la subtel solo se pueden reclamar hasta 6 facturas atras. Llame hoy para solicitar cual es la resolucion de la subtel y obtuve una respuesta negativa de la ejecutiva del Call Center aludiendo que la busque yo mismo. En resumen le pagamos de mas 200 mil a entel y simplemente se quedan con el dinero, lo que me parece una falta de etica muy grande de parte de ellos. Si hubiese sido en caso inverso les aseguro que entel habría hecho valer sus pagos o sube a Dicom a quienes se demoran. Es frustrante que estas compañías tengan tanto poder. Ojala lleguen mas competidores para que estas compañías pierdan poder y no sigan haciendo lo que quieren!!!
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.