Aún Nada

18 Junio, 2018 - 14:19
Hace días puse el reclamo y entel no a solucionado el problema
  • Pirque, Chile
  • 28, Mayo 2018

Me cobran hace meses un servicio que no estoy usando

Desde diciembre mi caja de entel hogar dejó de funcionar por una boleta atrasada llame para saber el monto y me dicen que el Rut no figura con deuda , a pesar de que intente dar de baja el servicio para que no siguieran cobrando más meses la baja del servicio no se hizo efectiva y hoy tengo una deuda de 120.000 por unas 6 boletas, llame y me contacte vía Twitter para que verificaran que la caja esta desactivada hace meses pero las boletas siguen llegando , pedí si se podía disminuir el cobro de esas boletas y seguir con el servicio y tampoco accedieron , después de eso dejaron de contestarme, la última vez llame y me siguen diciendo que no encuentran boletas asociadas al Rut; después llamo de nuevo y debo 120.000 . No se que más hacer para llegar a un arreglo .
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Mayo 28, 2018 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.