Sernac Y Nota De Crédito

30 Mayo, 2018 - 13:37
Viernes 18: Puse un reclamos en www.sernac.cl (lo recomiendo porque no se demora más de 10 minutos en llenar el formulario)
Paralelamente me llamaron de entel para decirme que harían la anulación de la compra y me llegaría un email con la nota de crédito (lo que nunca pasó)
Viernes 25: me vuelve a llamar a entel para decirme lo mismo, que harán la anulación y me llegará la nota de crédito al email (lo que tampoco pasó ese día)
Lunes 28: me llegó al email la nota de crédito
Martes 29: me llamaron de entel que había salido a favor el reclamo en sernac y que en 15 días hábiles tendría mi vale vista por el monto total en el banco bci.
Lo cual yo reclame porque pagué con tarjeta de crédito y como en todos lados se hace una reversa y te devuelven la plata a la misma tarjeta, me dijeron que no, que siempre se hacían vale vista y que este estaría el 18 de junio a más tardar disponible.
Así a los que están en esta misma situación, sepan que si sus equipos no llegaron el día que estaba estipulado en la compra, no llegará nunca. Así que procedan a reclamar en sernac, porque es la única manera que entel reaccione.
Entel lo peor
  • 16, Mayo 2018

No despachan las compras de tienda online

Primero quiero advertir que no compren en la página web de ENTEL, no envían las compras, uno paga el despacho, te dan una fecha, y no cumplen, y nadie responde.Compre el martes 8 de mayo, un equipo Huawei en promoción para el día de la mamá.Valor equipo 119.990 + despacho 2990= 122.980.- totalFecha de despacho el miércoles 9 entre 8 am y 18 hrs.Número de orden es: 79006347Me llegó la boleta al correo y luego nunca mas supe nada, me he comunicado via facebook y via twitter y nadie me da una solución, estas son sus respuestas:Miércoles 9:"Hemos validado en nuestro sistema que tu solicitud está en progreso, es por ello que te pedimos mantenerte a la espera del contacto de nuestra área de delivery para coordinar la entrega.""Te pedimos por favor mantenerte al tanto del llamado por parte del área interna, quienes se comunicarán contigo a la brevedad posible"Jueves 10:"Nuestra área de reparto se comunicará contigo previamente a la visita para coordinar el momento de la entrega, solo por favor permanece atenta al contacto de nuestro delivery""La contratación de tu servicio aún se en encuentra proceso; no contamos con ninguna fecha para poder facilitartela"Viernes 10:"Te comentamos que tu orden de compra se encuentra actualmente en reparto y nuestra área de delivery se comunicará contigo dentro de la brevedad posible para coordinar la entrega."Lunes 13:"Verificamos que el requerimiento se encuentra en proceso, te pedimos esperar la comunicación de nuestra área especializada para la entrega de tu equipo""El equipo ya esta en estado de entrega. El área de delivery se estará comunicando en cuanto se encuentre cerca al lugar acordado. Te pedimos por favor esperar la comunicación de esta área encargada."Martes 14:"verificamos que tu orden de compra se encuentra en reparto, dentro de la brevedad posible serás contactada por nuestro delivery para coordinar la entrega, ten en cuenta que el horario de atención es entre las 07:00 y las 16:00, por favor aguarda ante nuestro contacto"Hoy miércoles 15 ya ni siquiera me dan ganas de escribir, para que me den el mismo discurso, sin ninguna fecha de entrega, ni ninguna explicación de porque el equipo no ha llegado en toda esta semana.NO COMPREN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE ENTEL, es una *****a un robo, nadie se hace cargo, nadie responde realmente.Ahora no se que pasará, si me enviarán el equipo o no? nadie responde.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.