Autor:

Nulo

29 Noviembre, 2018 - 12:26
NO TE TENIDO NINGUN CONTACTO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Noviembre 2018
  • Número: 541764

Entel

Malos procedimientos (portabilidad)

SEÑORES entel

PRESENTE


buen día, "era cliente de movistar", intente hace unas semanas realizar proceso de portabilidad con entel, pero por incumplimientos en los tiempos de entrega del chip, cancelaba los procesos, el ultimo fue hace mas de una semana, para mi sorpresa hoy 15 de noviembre de 2018, ellos me portaron unilateralmente, dejando sin servicio en la otra compañía, totalmente incomunicado, la verdad es una vergüenza como realizan los procesos, ahora debo perder de mi tiempo en acercar a una sucursal a cancelar los procesos para retornar a mi compañía anterior o tomar servicio con ellos, tengo bastante molestia por su mal proceder, no entiendo que supuestamente si son una empresa tan grande tengan fallas en estos procesos, mala recepción de clientes.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.