Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 15, Noviembre 2018
  • Número: 541751

Entel

Retraso en entrega de equipo y equipo no es igual a las especificaciones indicadas en la compra web

SEÑORES entel

PRESENTE


El dia 1 de nov a traves de una oferta de Entel dos equipos, los cuales la entrega a domicilio se programo por la Web el dia 6 de nov. Llegó el 14 sin dar soluciones y llamando todos los días sin una información concreta. Uno de los equipos no es como indicaba enlas especificaciones se llamó y nos derivaron a la torre Entel para el cambio o devolucion del equipo. Hoy fuimos a la torre de Entel y no dan solución mas que anular la compra, que es distinto comprar por la Web que en sucursal.Y con respecto al traslado y el cual se cobro para el despacho, no dan devoluciones ni el motivo de la demora.Mandan a lugares donde no hay solución al llamar no saben ni son capaces de dar la información verídica.Una verguenza la atención.
Autor: F.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.