• Santa María, Chile
  • 26, Noviembre 2018

Compro teléfono prepago y me venden un plan

SEÑORES entel s.a

Hola muy buenas tardes, les cuento. Le compramos un teléfono a mi hija en la tienda ABCDIN san Felipe en octubre y ahora mi hija tiene el celular bloqueado por que dicen que tengo una deuda con entel. El tema es que nosotros no le compramos celular con plan!, se suponía que era pre pago.Llame a la plataforma 103 y me pidieron el nombre de mi marido por que estaba registrado a nombre de un varón y no estaba registrado a ese nombre. No me pudieron decir a nombre de quien está y que no se puede hacer término del plan. No se como hacerlo ya que estamos muy claros de que ninguno de nosotros contratamos nada... estoy atenta a su respuesta ya que para mi esto es una irresponsabilidad de parte del titular de este plan.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.