Sugerencia basada en la experiencia de 1146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS
Nota promedio: 3.1947

Entel

Entel - Callcenter me mintió, no es el plan que pedí

Pude Renunciar, Pero No Anular El Plan.

1 Noviembre, 2018 - 18:30
Llamé a Servicio al Cliente y me dijeron que cuando me llegara el chip tenía que ir inmediatamente a renunciar al plan. Como el chip tampoco me llegó y me quedó la duda fui a Entel y me dijeron que no renunciara al plan y que si lo anulara, que aún estaba dentro del plazo (esto me lo dijeron vía telefónica en un módulo de la misma sucursal donde la persona que da los números me derivó). Volví a pedir otro número de atención y me dicen en el Módulo de atención a Cliente que estoy fuera de plazo para anular (ese día cumplía 15 días) y que lo único que podía hacer era renunciar al plan, que significaba que de todas formas me cobrarían, pero como no usé nunca el plan podía optar a una rebaja, le dije que como era posible... primero me dicen que para reclamar en la sucursal tengo que esperar la llegada del chip y después que estoy dentro del plazo para anular, me dice que son políticas de la empresa y nada que hacer. El segundo problema está en que para optar a esa rebaja tengo que llamar a Entel el día 25 de Noviembre y explicar vía telefónica lo mismo que ya les expliqué a todos los demás.
Me dice el joven de Servicio al Cliente que hay que tener mucho cuidado cuando se contratan productos vía telefónica porque las personas del call center suelen hacer hacer un juego de palabras cosa que uno como cliente no sepa exactamente lo que está contratando.
Por mi parte, aunque me re juren que son ofertas especiales por ser "buena Cliente" JAMAS!! volveré a contratar o comprar nada por Call Center, JAMAS!!!

Pongo que no ha sido resuelto porque más encima tengo que llamar en Noviembre para que me hagan una rebaja
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533492 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Yo en este momento tengo un plan Full SIMple con Gigas ilimitadas de $32.990. El día 10 de Octubre me llaman de Call Center de parte de Entel para ofrecerme un plan por $12.000, según la operadora el plan que me ofrecía era con TODO ilimitado: internet ilimitada, mensajes y minutos ilimitados, en el fondo tenía las mismas características de mi actual plan, pero por un monto menor, por lo que me pareció un muy buen plan. Cabe destacar que ella me dijo en repetidas ocasiones que la llamada estaba siendo grabada y en un momento que me repite las características del plan me dice que incluía 9 Gb de internet, yo le digo "a ver, momento, ¿no era internet ilimitada?" y se excusa diciéndome "ah si, disculpe, el plan tiene todo ilimitado"
Luego durante la tarde reviso la app de Entel y en ella aparece este nuevo plan llamado "SocialPRO Simple" el cual incluye 35 Gb de datos libres y no Gigas ilimitados como la operadora del CallCenter me señaló, además no cuesta $12.000, sino $25.990, otra mentira más.

Estoy muy molesta por la poca ética de esta persona (cuyo nombre no recuerdo) porque con tal de vender miente descaradamente y me entrega un producto muy diferente al que solicité.

Quisiera aprovechar de solicitar la cancelación de ese plan y mantener mi plan antiguo.

Gracias.

Publicado por: IP 190.46.150.93 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 01:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.