Llamé a Servicio al Cliente y me dijeron que cuando me llegara el chip tenía que ir inmediatamente a renunciar al plan. Como el chip tampoco me llegó y me quedó la duda fui a Entel y me dijeron que no renunciara al plan y que si lo anulara, que aún estaba dentro del plazo (esto me lo dijeron vía telefónica en un módulo de la misma sucursal donde la persona que da los números me derivó). Volví a pedir otro número de atención y me dicen en el Módulo de atención a Cliente que estoy fuera de plazo para anular (ese día cumplía 15 días) y que lo único que podía hacer era renunciar al plan, que significaba que de todas formas me cobrarían, pero como no usé nunca el plan podía optar a una rebaja, le dije que como era posible... primero me dicen que para reclamar en la sucursal tengo que esperar la llegada del chip y después que estoy dentro del plazo para anular, me dice que son políticas de la empresa y nada que hacer. El segundo problema está en que para optar a esa rebaja tengo que llamar a Entel el día 25 de Noviembre y explicar vía telefónica lo mismo que ya les expliqué a todos los demás.
Me dice el joven de Servicio al Cliente que hay que tener mucho cuidado cuando se contratan productos vía telefónica porque las personas del call center suelen hacer hacer un juego de palabras cosa que uno como cliente no sepa exactamente lo que está contratando.
Por mi parte, aunque me re juren que son ofertas especiales por ser "buena Cliente" JAMAS!! volveré a contratar o comprar nada por Call Center, JAMAS!!!
Pongo que no ha sido resuelto porque más encima tengo que llamar en Noviembre para que me hagan una rebaja