Sugerencia basada en la experiencia de 990 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - Callcenter me mintió, no es el plan que pedí

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533492 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Yo en este momento tengo un plan Full SIMple con Gigas ilimitadas de $32.990. El día 10 de Octubre me llaman de Call Center de parte de Entel para ofrecerme un plan por $12.000, según la operadora el plan que me ofrecía era con TODO ilimitado: internet ilimitada, mensajes y minutos ilimitados, en el fondo tenía las mismas características de mi actual plan, pero por un monto menor, por lo que me pareció un muy buen plan. Cabe destacar que ella me dijo en repetidas ocasiones que la llamada estaba siendo grabada y en un momento que me repite las características del plan me dice que incluía 9 Gb de internet, yo le digo "a ver, momento, ¿no era internet ilimitada?" y se excusa diciéndome "ah si, disculpe, el plan tiene todo ilimitado"
Luego durante la tarde reviso la app de Entel y en ella aparece este nuevo plan llamado "SocialPRO Simple" el cual incluye 35 Gb de datos libres y no Gigas ilimitados como la operadora del CallCenter me señaló, además no cuesta $12.000, sino $25.990, otra mentira más.

Estoy muy molesta por la poca ética de esta persona (cuyo nombre no recuerdo) porque con tal de vender miente descaradamente y me entrega un producto muy diferente al que solicité.

Quisiera aprovechar de solicitar la cancelación de ese plan y mantener mi plan antiguo.

Gracias.

Publicado por: IP 190.46.150.93 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 01:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.